VII El Carro

Spread the love

El Carro invertida + La Muerte invertida:

  Desgraciadamente esta combinación sí nos habla de un accidente, accidente de tren, automóvil etc. Con un final nada afortunado. Seguida del 10 Espadas, 5 Espadas. La Torre invertida o El Ermitaño invertida se refiere a lesiones graves.  Esto si la consulta es sobre un viaje.
  Si consulta por dinero; nos está diciendo que todo está estancado. Si sted invirtió, o compro algo que creía que era interesante, esto fue una mala decisión. Si la acompaña Ja Justicia, estos bienes están embargados, paralizados. Sin saber bien cuando los tendrá a su disposición de nuevo, o si ya nunca más serán suyos.
  En el amor, esta relación está en un punto muerto. El Carro invertida + As copas invertido + La Muerte invertida Apatía sexual, falta de comunicación, ausencia de proyectos en común. El fin esta cerca o no, pueden estar así mucho tiempo, toda la vida.

El Carro + La Muerte + La Emperatriz + Sota Copas:

  Conflictos generacionales con los hijos. Etapa pasajera con muchos cambios a los que se tendrá que amoldar.
  Situación de tensiones en el hogar por rebeldía adolescente contra la familia.

El Carro + La Templanza:

  El arcano de La Templanza solo puede aplicar sentido común a las decisiones de El Carro, quizás sea el punto de reflexión y cordura y equilibrio que se necesita para tomar decisiones.
  Viaje inesperado que se realiza sin contratiempos.

El Carro invertida + La Templanza:

  Un error de cálculo, un desacierto, una desilusión de algo que daba por hecho. Periodo de tristeza, depresión o apatía por las propias equivocaciones del pasado.
  Resultados inesperados. Decepción, frustración, pérdidas por malas decisiones.

El Carro + La Muerte:

  Combinación que aparece por viajes que suponen un cambio importante en la forma de vida del consultante.
  Cambio de valores. Caída de todos los modelos morales y éticos de una persona. Revolución personal en busca del propio bienestar.
  En el ámbito laboral, recibirá noticias de un traslado, un puesto de trabajo en otra sucursal, o un cambio de empleo completo que conlleva traslado.

El Carro + La Templanza:

  Una oportunidad de trabajo se presenta, esta será ofrecida por personas del circulo intimo del consultante, en el cual goza de confianza
  En el trabajo, anuncia que puede estar tranquilo, pues si es su deseo, ese puesto que ocupa ahora será suyo para siempre. Estabilidad laboral.
  Con el 2 de Copas. En el amor nos describe una relación larga sin altibajos, y a dos personas que se cuidan, sostienen y miman mutuamente. Amor sincero, tierno y correspondido.

El Carro + El Diablo:

  Un viaje de placer se presenta de improviso.
  + Caballo de Oros: Persona que voluntariamente, con un interés especial se interesa por el ocultismo, más en concreto con Él, la lámina XV, y comienza su búsqueda.

El Carro + El Diablo + 10 Oros + 10 Espadas + 10 Bastos;

   Decisión arriesgada de aceptar o no un viaje, por el que le pagarían una suma de dinero para poder vivir 10 años.  Puede referirse a atracos, tráfico de drogas, obras de arte, antigüedades, armas, Incluso trasladar dinero negro o ilegal en su vehículo.  En ningún detalle de estas cinco cartas dice que pueda salir mal, todo lo contrario, su vida realmente cambiará. Ver cartas siguientes.

El Carro Invertida + El Diablo + La Estrella invertida:

  Accidente grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Combinaciones del Tarot

This site is protected by wp-copyrightpro.com