VI Los Enamorados

Spread the love

Los Enamorados + El Loco:

—  Estas cartas no hablan del amor, y si lo hicieran sería del «amor loco», pues nos está refiriendo exactamente eso; relaciones pasajeras, sexo experimental, deseos de descubrir otras formas de placer carnal; bisexualidad, BDSM, otras formas de disfrutar de la sexualidad, las sensaciones, experiencias para la piel, y los sentidos.
—  Para el dinero aconseja cerrar el monedero de vez en cuando y mejor administración, pues se reparte demasiado sin orden ni arbitraje. Esta es la típica persona que cuando le piden 20€ los da aunque solo lleve 50€. No es previsora de su propia necesidad, después se encuentra que no dispone ni de 1 céntimo.
—  Con El Loco invertida; Decisión errónea, se quedó con esa persona manirrota y despilfarradora. Incapaz de tener una continuidad en un puesto de trabajo, afectando con su personalidad excéntrica a todos los campos en su vida en común. Se subió a la montaña rusa.

Los Enamorados + El Mago:

—  Época de oportunidades que llegan como caídas del cielo, algunas de ellas en las que nunca pensó. Buen periodo para ascender puestos o consolidad, pues El Mago da la certeza que Los Enamorados siempre deja en el aire por su ambigüedad.
—  En el amor, aparecerá un ser tan maravilloso que llamará su atención, le deslumbrará y querrá conocer todo su interior. Relación muy bonita a la vista.

Los Enamorados + La Papisa:

—  Si nos referimos a una persona, esta combinación dice que es inestable emocionalmente, e imprevisible, pues puede cambiar de opinión rápidamente, o de comportamiento; ayer era sí, mañana no. Esta mañana era verde, esta tarde rojo. Estos cambios producen desasosiego y confusión a la pareja o socio, pues suelen ser por ideas propias, sueños reveladores, o el dibujo que creó su vaho en el cristal de la ventanilla del taxi. Cualquier cosa que nunca podrá llegar a imaginar, porque no suele contar sus motivos, estos están escondidos en lo más profundo de su psique.
—  Pareja que esconde secretos, cosas que el consultante ni imagina.
—  + La Reina de Bastos invertida: Simboliza a la amante, representa a la tercera persona en un triangulo amoroso.
— Quizás sea usted.

Los Enamorados + La Emperatriz:

—  Si es un hombre el que consulta, le está diciendo que abra los ojos, tiene ante él a una mujer que podría incluso llegar a ser la madre de sus futuros hijos.
—  Si es mujer, recibirá al fin y por fin, una declaración de amor o un anillo en el anular, de quien ella bien sabe…
—  Los cambios realizados en una empresa, o familia o grupo, dirigidos por una mujer, bella e inteligente, les llevaran al resto por el camino correcto, si acompañan Oros será sobre las ganancias y el bienestar, si Copas armonía y reconciliación, Con Bastos buen trabajo e ingresos altos, interesantes.

Los Enamorados + La Emperatriz invertida + La Torre

+ Reina de Espadas + Seis Espadas o Nueve de Espadas

o varias cartas de Espadas:

—  Sin embargo en esta combinación todo cambia, anuncia lo contrario. Mujer joven y bella que llega a un grupo a formar el caos, las discusiones, conflictos, conspiraciones, desuniones. Una nuera embarazada viviendo en el hogar, una sobrina de su hermana que pasa en su casa los 9 meses lectivos, o inclusive una asistenta interna de servicio domestico… ¿quién es? Usted lo sabrá en cuanto aparezca
—  En el amor, la has fastidiado. Esa mujer tan bella y sensual, de sonrisa angelical, se convirtió en una «mala-bruja», una arpía, carente de escrúpulos ni empatía Con el 2 de Oros o el 5 invertidas, además le hará perder una buena suma de dinero.
—  Sea hombre o mujer, este asunto es en tiempo presente, está sucediendo ahora, relación tóxica, muy desastrosa y que nunca olvidará.

Los Enamorados + La Emperatriz invertida + El diablo + El Juicio invertido:

—  Puede referirse a una relación en la que la mujer tiene anulado a un hombre con sus prácticas sexuales.
—  + 3 de oros; prostituta.
—  Quizás sea usted.                               

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Combinaciones del Tarot

This site is protected by wp-copyrightpro.com