XIV La Templanza

Spread the love

La Templanza + El Loco:
Podemos ver el comportamiento de un niño pequeño en esta combinación, pues igual que el acta; intentar manejar los elementos, hacer acrobacias con la suerte, levantar chisteras de las que salen decenas de palomas. Eso es lo que l gustaría a esta persona, y quizás lo haga, pues El Loco no atiende a recomendaciones y los consejos basados en la experiencia le aburren, Disposición demasiado arriesgada en la vida, decisiones sin ninguna arbitrariedad ni análisis, esta persona vive a lo loco, y maneja las emociones de los demás a su libre albedrio como si fuera un malabarista. Falta de empatía, egoísmo infantil.


La Templanza + El Mago:
Estos dos también juegan con los acontecimientos las oportunidades, saben actuar rápidamente no les sorprenden los imprevistos, pues siempre están preparados. El Mago conoce las fuerzas cósmicas y La Templanza es la canalizadora de los átomos, de la purificación, el túnel de una vida a otra,… la que transmuta las emociones.


La Templanza + El Mago + Caballo de Espadas + El Diablo + As de Oros o El Sol:
Provocación económica, asunto interesante. Proyecto millonario no sin riesgos delictivos, pues pudiera ser beneficios obtenidos de manera fácil, o inversión con dinero de origen no muy fiable. Sea como sea, aquí hay muchísimo dinero por ganar.


La Templanza + La Papisa;
Describimos a estas dos señoras de la conciencia, las dueñas de la intuición, las guardianas de los secretos más íntimos, conocedoras del pasado y el futuro, pues ambas tienen la sabiduría en las manos y los vehículos que trasforman la energía. Seres asexuales, puede referirse a hombre o mujer.
Un consejo que se debe escuchar. Ver otras cartas para saber quien lo da.

+La Emperatriz o una Reina de copas + Los Enamorados, Si representa a una mujer, con los Enamorados puede decir que es una amante que ha cambiado totalmente el interior y exterior de un hombre. No es una relación casual, hay mucho entendimiento conexión y compenetración.


La Templanza +La Emperatriz:
— Hay que echar la vista atrás, pues está hablando de una mujer del pasado, una ex mujer suya o de su pareja. Leer las demás cartas.
— Ante un embarazo, alude a la parte genética. Mirar las demás láminas.
— Embarazo con ayuda médica. Tratamiento de fertilidad.
— Si pregunta por la esposa de su amante, le está alertando; ella lo tiene todo estudiado y bien atado, ¿y usted? Se refiere a que lo sabe, pero ella tiene todo y usted un poco. Se siente segura y no va a renunciar a mantener a su familia unida ni a su ritmo o estilo de vida. Usted no le importa demasiado. Debería preguntarse ¿por qué?

La Templanza + El Emperador:
Un amor de toda la vida. El hombre que sientes es tu otra mitad, tu equilibrio, el aire que necesita para vivir, ese amor eterno e inolvidable. Define a un buen y gran hombre, que dejará una huella imborrable en los corazones que se atrevan a amarle,… podría ser el suyo.


La Templanza + El Emperador + La Muerte:
Un hombre que teme dar un paso en falso, y ante la indecisión elimina cualquier oportunidad de progreso, volviendo a la rutina.


La Templanza + El Papa:
Gran conocimiento. metafísico o sabio maestro
El consultante que acude preocupado al cartomante o vidente, debe de quedarse bien relajado. Sus miedos están fundados en la ausencia de altibajos, en la sencillez que da la rutina de vida. Es esta angustiosa sensación de ahogo que se sufre cuando va todo bien, cuando no hay motivo de preocupación y esto hace que no lo aceptemos, parece que algo negativo deba de ocurrir o esperamos que ocurra; no se asimila tanta estabilidad o paz.


La Templanza + Los Enamorados:
Representa a una pareja que son compatibles al 100%, por haber equilibrado su vida a través de conversaciones y pactos.


La Templanza invertida + Los Enamorados:
Una pareja, dos personas, dos caracteres Tres hermanos, los polos opuestos, personalidades dispares. Discusiones, y reconciliaciones, risas y llantos, besos y desprecios, «ni contigo ni sin ti. Ni juntos ni distanciados, te amo y te odio y te vuelvo a amar» Relaciones que se desarrollan en el cuerda floja, en el puente móvil, en la nube azul, en el nido de la cigüeña. Insoportables a veces, inseparables siempre.


La Templanza + El Carro:
Si el motivo de su consulta es aquel que “está de vuelta” o quizás que regresó realmente, preste atención.
En el amor
Para las empresas que andan sin beneficios un tiempo considerable y momentos angustiosos en los que se ha pensado cerrar, le ruega que espere. Solo un poco más, porque esto empezará a fluir, está a punto quizás antes de lo que imagina la fluidez de La Templanza pasará a la acción de El Carro. No desespere, no hay nada entremedio; sucederá ya.
Se planea un próximo viaje ( ver más cartas)


La Templanza + El Carro+ As de Copas:
Las dos primeras cartas nos revelan los cambios; emocional y físico.  El As de Copas es un amor rotundo; es decir, volvió por usted.
La Templanza + La Justicia:
— Si se está preparando para un puesto de trabajo del Estado está de enhorabuena; da luz a los exámenes definitivos los que le darán una plaza para toda la vida. Si aparece al revés La Justicia se deberá presentar otra vez. Feliz convocatoria. — El Juicio Igualmente en la consecución de licencias que den vía libre para trabajar; transporte de servicio público Taxi, adjudicación de presupuestos de mantenimiento de jardines para cualquier ayuntamiento.


La Templanza + El Ermitaño
Seguramente, si se encuentra con estos dos arcanos al inicio de la tirada, usted crea que el tarot se equivocó. Cuando el tarotista le diga; Tomaste una decisión errónea, mal pensada y planificada, no fue objetivo, no sopesó lo suficiente el riesgo o el beneficio, y usted siga pensando que se equivoca, ya que fue muy elaborado y planificado lo que ha hecho. Incluso puede creer que es obra y acto de terceros lo que le está sucediendo. Pero le aseguro que el cartomante no se equivoca, lo hizo usted. Pues medito, planifico, pero esto solo le llevo tres puestos por detrás del que estaba. No avanzó nada, no fructificó, no salió bien. Sea lo que sea la pregunta, no- salió – bien. Para usted puede que no, pero son los frutos de lo que cosechó. Pensamiento + acción; resultados positivos. Pensamiento + indecisión: frustración.

La Templanza + El Ermitaño + Ocho de Espadas:
Persona a la que se le ha pasado la edad laboral sin posicionarse. Sentimientos de culpa y remordimientos por algo que no se atreve a revelar.


La Templanza  + El Ermitaño + 10 de Espadas:
Enfermedad larga y grave.


La Templanza  + El Ermitaño + 10 de Espadas + 4 de Copas:
Indica que se supera una enfermedad tras meses en cama.


La Templanza + El Ermitaño + Siete de Espadas +   El Mundo + El Mago;
Combinación que surge cuando una persona ha abandonado los lastres materiales, ha llegado a la plenitud de la aceptación y entiende el concepto del YO SOY. Cuando se ha vencido a la vanidad, y domado al vasto ego, cuando se ha llegado al pleno conocimiento místico de Uno mismo, como parte integral de un Todo
 Metafísico, iluminado, etc.
 El 7 de espadas, marca el antes y el después de su personalidad y metas.


La Templanza + La Rueda de la Fortuna:
Volvemos a los puntos decisivos, el punto en el camino de la vida que nos marca una bifurcación; ¿derecha o izquierda? Debe tener muy en cuenta, que estos resultados, buenos o malos, se mantendrán un tiempo. Y que su decisión de ahora, marcará varias cosas que se vincularan al asunto que consulta.


La Templanza + La Fuerza:
Aunque ambas son figuras femeninas, las dos están utilizando su fuerza interior en las imágenes, mental síquica o espiritual. Por lo que no representa a ningún sexo en concreto. Anuncia al consultante que se detenga; aunque sean imágenes en movimiento, deténgase. Ahora, mire dentro de usted, sienta su corazón. Su conciencia. Ambos le dictaran el camino a seguir. Después, póngase en marcha de nuevo pero no pregunte más por ese tema; la respuesta la tiene en su interior, quizás si sigue buscando es que a usted no le interesa oírla.


La Templanza + El Colgado:
Estos dos arcanos van de un mundo al otro como el que viaja en Metro railway. No les importa el tiempo que marca los relojes de arena ni digitales, sino el sideral, el cósmico. Suele representar personas equilibradas que por la sabiduría de su búsqueda interior aprendieron a vivir en sus propias pautas. Son un poco anarquista ante el sistema, las normas o las secuencias convencionales, no conviven con las tendencias de moda ni seguramente tengan el último modelo a Smartphone.

Encontramos a una persona que ve El Mundo del revés, pero a diferencia de otras combinaciones que anuncian desajustes o desequilibrios, esta es muy cabal y certera, pareciera que a veces use la videncia pues sus comentarios o consejos se adelanta a los acontecimientos, no aspira a ejecutar grandes cosas materiales. Estas personas suelen tener una casa o habitación repleta de libros y objetos de su vida; es el único lugar en el que guarda su vida en La Tierra.


La Templanza + La Muerte:
Ya sabemos que puede anunciar la muerte física, por la transmutación de energía de La Templanza, y por el punto sin retorno que marca la XIII. Pero hay que leer el resto, las dos solas en sí marcan…
Vuelta a empezar, esta vez por el buen camino.


La Templanza + El Diablo:
Volvemos a aplicar «la energía transmutadora», las transformaciones esta vez en lo físico y humano; El Diablo. Esta persona ha decidido ser más egoísta con sus bienes, menos considerado con los demás, actuar siempre en su propio interés, jugar sucio si es necesario, pero esta vez, viene a ganar.


La Templanza + La Torre:
Quizás uno mismo no pueda soportar mirarse desde afuera. Hay personas que inconscientemente evitan conocerse a sí mismas, saben que la propia conciencia es un juez implacable, que solo ante él mismo no podrá mentirse ni tergiversar las pruebas o los motivos que tiene que haber cambiado tanto, tiró todos sus valores humanos por la ventana, y en ellos iban revueltos todos los afectos de la gente que le rodeaba. ¡Pobre hombre!, tener tanta capacidad dentro y haberse quedado en nada. Está a tiempo de recuperarlo todo, atrévase a asomarse a su conciencia, a disculparse a usted mismo y pedir perdón. Y otra vez estará donde estaba, y será quien era.

La Templanza + La Estrella:

— Puede anunciar un nacimiento, ya sabemos el porqué de esto pero hay que leer más cartas para asegurarlo y sobretodo tener en cuenta la pregunta del consultante…
— Esa persona joven que conoce desde siempre es como un cometa. Ha llegado a sus vidas para traer ilusiones, cordura, empatía, pues es la energía pacificadora, la explosión en la que nace una estrella. — + 8 de Oros + 7 de Oros; Creación de una empresa que perdurara muchos años con una energía positiva un excepcional ambiente laboral, y altos beneficios. — + El Carro; Si la consulta es para trabajo, alégrese, porque aquella llamada que lleva casi un año esperando está a punto de sonar…


La Templanza + La Luna:
Esta simboliza la frase; «No sé por qué todo lo que hago me sale mal, la gente hace cosas y todo le funciona, es que soy desgraciado». Sí, es la energía que se crea cuando uno mismo no sabe que está pasando, aparentemente todo funciona pero la frustración y contradicción del que dirige es un caos, así que usted mismo hace cumplir sus quejas o gritos diarios; No sé por qué todo lo que hago me sale mal, la gente hace cosas y todo le funciona, es que soy desgraciado.
Quejarse de la “buena suerte” es transmutarla en “mala suerte”, pues está regándola siempre con la negación y energías pésimas y pesadas. Los motivos solo los tiene usted en su interior, en esa oscuridad en la que se mueve cuando piensa o planifica ¡por favor, ponga una bombilla ya en el sótano de su mente! Y deje de quejarse y de pedir lo que realmente no quiere.


La Templanza + El Sol:
Esto es un espíritu superior, alguien que desprende tanta sabiduría que no es humano, estar a su lado es recargar de energía nuestros chakras, y una mirada suya es capaz de dar aliento, apoyo y esperanza.
Simboliza los templos, lugares sagrados, místicos, zonas telúricas, conventos, residencias cerradas. Lugares en los que el ser humano se reúne para terminar encontrando lo divino que hay en él, aunque entran buscando a Dios.
Si va delante de El Emperador, hay que añadirle a la combinación que se refiere a un hombre adulto, maduro de mente, con una belleza particular, mirada fuerte que entra para limpiar tu ansiedad, para darte consuelo y cobijo en su gran pecho humano. Cuando antecede a las cartas de los hechos y no personas, debe de aplicársele la misma luz divina que hará convertir todo en positivo.


La Templanza + El Juicio:
Quizás hable de esa persona que salió después de haberse encontrado cara a cara con La Templanza + El Sol + El Emperador. Es ante todo una combinación de sinceridad y lealtad, a todo lo que pueda aplicarse estos dos términos; amor propio, altruismo, espíritu pacificador y benevolente.
Resultados que surgen del buen hacer del consultante, de llevar una vida equilibrada con el resto y consigo mismos.


La Templanza + El Juicio + Cinco de Oros:
Persona ajena a la familia cuyos consejos económicos pueden ser buenísimos o una ruina. Según posición del cinco, invertida o no. Ver las cartas que acompañan.


La Templanza + El Mundo:
Primero preguntar si el consultante nació lejos de ahí, si la respuesta es sí, está resuelta esta cuestión; una persona que nació tan lejos de ahí, que sus creencias, cultura y rutinas de vida son dispares. Pero si no lo es, y le sigue El Carro, puede vaticinar perfectamente que s ira tan lejos que cuando sea el día allí, y aquí caerá la noche. Sin El Carro, pero con El Emperador o La Emperatriz, Reyes o Reinas, se está refiriendo a una persona concreta, puede ser el motivo de ese viaje o él mismo consultante que se marcha por decisión propia al puro descubrimiento.


La Templanza invertida + Caballo de Espadas + El Diablo invertida + Dos de Espadas invertida:
Traición de un socio. O preste atención si le proponen algún chanchullo para ganar unos euros, pues los perderá, no hay nada solido. Mentiras por doquier.


La Templanza + Rey de Espadas + El Carro:
Operación quirúrgica inminente, no grave, pero es necesario operar quirúrgicamente. Ver las demás cartas.
En el trabajo, todo cambia si acepta esa oferta y se larga lejos. Se arrepentirá de no hacerlo años más tarde.


La Templanza + El Mundo + Cuatro de Copas + Cuatro de Bastos + Cinco de Oros:
Persona ajena a la familia cuyos consejos de inversión o económicos pueden ser buenísimos o una ruina. Según posición invertida o no.

VER LA WEB EN INGLÉS… The Great Book of Tarot Card Combinations

https://www.tarotcardbook.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Combinaciones del Tarot

This site is protected by wp-copyrightpro.com