Caballo bastos, Reina Bastos, La rueda fortuna, La fuerza, Emperatriz, Loco, Estrella, Carro, Caballero Copas
La Rueda de la Fortuna + El Loco:
- Inicia el sentido de la marcha de La Rueda de la Fortuna un poco “a lo loco”, lo que significa que es una persona con muchísimo entusiasmo y ganas de triunfar aunque no lo tenga todo de su parte; escaso presupuesto económico, dificultades administrativas, retrasos de permisos, etc. En esta etapa, la Fuerza para iniciar y mover la maquina radica en la juventud y las ganas de triunfar.
- Respecto a una relación se puede aplicar de igual lectura, no serán relevantes los obstáculos solo servirán estos para saltarlos juntos unidos por sus manos. Y es que no hay mejor empuje y arma que las propias ganas y deseos de hacerlo.
La Rueda de la Fortuna + El Mago:
- Cada persona llega tiene su propia conclusión sobre el destino. Todos pensamos alguna vez en esto, aunque no sepamos bien como encauzar nuestros pensamientos sin orden de algo que desconocemos y que tanto nos inquieta; el futuro. Aquí vemos la combinación de los que opinan que el destino se puede crear, nada es casual, el hombre es el núcleo de energía capaz de conocer los 4 elementos e interactuar con ellos. Por lo tanto, representa a personas que no se apartan de su camino, con una fe solida y una voluntad de acero sortearan las adversidades, los vientos, las lluvias, y el fuego abrasador, para poder recrear su propio destino, la meta de sus aspiraciones. Y es que ellos ven la meta desde que salieron, saben perfectamente hacia donde se quieren dirigir, a diferencia del resto que camina de sorpresa en sorpresa dejándose llevar por veredas, que les llevan a los destinos de otros.
- En el amor, si desde que se conocieron cree que usted es su destino, no habrá nadie en el mundo más entregado a conquistarle y hacérselo saber que él/ella.
La Rueda de la Fortuna + La Papisa:
- Por el alto contenido espiritual de las dos cartas esta combinación vuelve a referirnos sobre los deseos, sobre el aspecto más interno de la persona, el que vive en el Ser. La figura de la Suma Sacerdotisa nos habla del lado femenino, de las emociones, la intuición, también de los motivos ocultos. Representaría a una persona que se deja llevar por los sentimientos, en la que el sentido de propiedad personal se desvanece, se pierde el vínculo con lo material innecesario. Vida de entrega a los demás. Podemos estar viendo a esa persona que lo da todo, sin esperar nada a cambio pues ella ya se da por bien pagada, aunque esto sea algo que nadie perciba.
- Espíritu viejo que vino con una misión al puesto en el que se encarnó.
- La suma Sacerdotisa, la maestra de las emociones, la guía espiritual. Esa persona anciana que tanto vela por usted.
- Las cosas están pasando tal y como usted intuyó y deseó, siga su instinto, esta combinación le dice que no se equivocó ¡Felicidades!
La Rueda de la Fortuna + La Emperatriz:
- Vienen nuevas buenas, podría ser un nuevo miembro a la familia que regresa.
- Si el que consulta es hombre, le está anunciando de que esa mujer es el amor de su vida, nunca amará a nadie como a ella, La Emperatriz es la bella mujer tierna y con un espíritu creador. Vino para crear y dar amor. Para equilibrar al Emperador. Pues en el equilibrio que ofrece, va el suyo propio.
- Gran mujer con valentía y decisión, a la que no es fácil convencer de que está equivocada; fuerte, decidida y audaz, conseguirá por amor lo que sea.
La Rueda de la Fortuna + El Emperador:
- Un hombre regresa, se marchó a vencer los retos propios, estaba en su lucha. Y ahora sabe que más allá de los límites, viven los dragones. Decidido a encontrar un punto de equilibrio entre su fuerza motora y su experiencia en la vida parece que ahora lo tiene claro; quiere amar, ha vuelto. Es su decisión acercarse a él y dejar que fluya esa historia inconclusa del pasado. Si no lo hace, otra persona lo hará, pues viene decidido a encontrar esa otra parte de su ciclo.
La Rueda de la Fortuna + El Sumo Sacerdote:
- Nos avisa de que viene a visitarnos alguien de lejos, o del pasado.
- Necesidad de transmitir lo que se lleva dentro, lo aprendido, lo que uno cree que puede ayudar a los demás. Se da en situaciones en las que las personas han pasado de un estado a otro y salieron con equilibrio; una enfermedad como el cáncer, una ruina económica, una experiencia paranormal.etc.
La Rueda de la Fortuna + Los Enamorados:
- Actuar con el corazón. Dejarse llevar por los sentimientos, dejar decidir a nuestro interior lo que quiere hacer. Sea amor o trabajo, familia o amigos, dinero o salud; no escuche consejos ajenos ni influencias, inclínese por la decisión que le manda su corazón, y esa será la decisión más correcta.
La Rueda de la Fortuna + El Carro:
- Aquí le marca la acción. Es el momento de partir, o de iniciar algo. Tras tiempo de espera, de preparación, terminar una carrera o formación profesional, tras un compás de espera en el que dudó, se preguntó mil veces ¿hacia dónde tomar?; pues este es el momento y no otro. Recuerde que la Rueda gira cada 7 años, y si esta combinación le apareciera en presente es ahora o nunca.
La Rueda de la Fortuna + La Justicia:
- Esta combinación nos habla de lo que está por volver, de lo que usted espera que regrese que por derecho le corresponde. Los frutos del pasado se recogen; Piense en aquello que tiene pendiente; una conversación importante que quedo en espera… y pasaron los años, una explicación que nunca se dio, un testamento que se abre o se acaban los procesos judiciales para hacer acto de posesión del mismo. Un bien material que recupera tras una sentencia. Un divorcio que se firma, o una ex pareja que regresa. Etc.
- Puede referirse a la matricula de una carrera universitaria, o al título de licenciado ya. Eso lo reconocerá el que consulta.
La Rueda de la Fortuna + El Ermitaño:
- Anuncia un cambio muy drástico, por lo que leemos que el periodo que ha llevado le dejó exhausto; quizás vivió demasiado emociones adversas, contra tiempos, altibajos, una relación toxica, un trabajo opresivo e injusto, un problema de salud, y tiene una necesidad imperiosa de alejarse, de encontrarse y ver qué fue lo que le sucedió. Si no hace este alto en el camino, nunca soltará el nudo de incomprensión, ingratitud, falsedad, injurias, o todo este desorden de sentimientos con los que ha tenido que vivir los últimos tiempos.
- Persona que decide vivir sola. Hombre divorciado (por el giro de La Rueda), que decide vivir el resto de su vida solo.
La Rueda de la Fortuna + El Ermitaño + La Emperatriz invertida + La Estrella invertida:
- Puede darse en mujeres que tras media vida con el dilema; ¿Quiero ser madre o no?, al fin se decidieron; y esta vez fue inclinarse por una vida sin responsabilidad emocional y dedicación que conllevan los hijos.
La Rueda de la Fortuna + La Fuerza:
- ¡Menuda combinación!, mi enhorabuena, le felicito. En realidad todos deberíamos de ser así, como usted en estos momentos, y es que estas dos cartas juntas refieren a las personas cabales y resolutivas. Parece que algo las guía desde su interior, parece que lo saben todo; lo pasado, presente y futuro, siempre actúan en consecuencia. Fenomenal, aunque no sepa cómo lo hace usted es un experto en descifrar los códigos de las vueltas karmicas de La Rueda de la Fortuna.
La Rueda de la Fortuna + El Mundo invertida + El Colgado + La Estrella invertida:
- Tras más de diez minutos trazando una respuesta que resultara lógica, me he decidido a dar el simbolismo con este ejemplo. Todos hemos oído que si le hablas a las plantas estas son más bellas, tienen menos bichos o enfermedades, y sus ciclos son más floridos. En todas las religiones hay un tipo de rezo que es repetitivo, frases repetidas una y otra vez; El Corán, El rosario, etc. Se han hecho experimentos sobre las moléculas del agua; dos vasos de agua, a uno se le observa e interiormente se habla con dulzura, o se limpia y coloca en mejor sitio, escuchando música, etc. lo que se quiera imaginar positivo, sin embargo, el otro vaso queda en las sombras, en un lugar en el que recibe vibraciones de gritos, disputas de vecinos, golpes, insultos, contaminación acústica como el trafico, etc. Bien, esta agua se introdujo en un congelador a -4º y comenzó a formarse los cristales de agua, los cuales fueron fotografiados en secuencias de segundos. La energía negativa recibida se reflejaba en cristales atróficos o deformes, mientras que la energía positiva, multiplicó los cristales y estos eran luminosos y bellos.. Algo más, todos hemos conocido alguna vez a alguien a la que de broma se le llama; gafe. En todas las ciudades, hay personas que curan con la palabra, con la mirada, o con las manos,… ¿Dónde voy a parar con todo esto? Voy a parar al poder de la intención. Quiero transmitir exactamente lo que quiero que reciban, y es que crean en el poder de las energías de lo que le rodea. Personas que tras cambiar de vivienda, de edificio, de barrio o ciudad, recuperan la salud y la seguridad en si mismo; segurísimo que tenía problemas en aquel vecindario, es muy probable que le criticaban a las espaldas, seguro que hacían desaparecer su correspondencia, o quizás vivía con alguien que lo hundía y despreciaba. Cuando ha dejado un puesto de trabajo y siente que a pesar de las dificultades que ahora tiene, anímicamente cada día está mejor, y ahora se alimenta de su ilusión, de ver El Sol salir con otro ímpetu. Cuando varias personas que antes eran afines inician una guerra contra alguien, el daño del poder de la intención puede ser muy grande y poderoso. Conozco a personas que le llevaron años, curiosamente alrededor de 7 salir de un estado de este tipo; por un divorcio en el que la familia del ex comienza a ser su enemiga; mentiras, calumnias, falsos testimonios… tantas vivencias llevan acompañadas las malas intenciones, que le aseguro que no pasan por su vida en vano. Seguramente esté atravesando una situación de estas, o esté viendo de nuevo ese sol al que me refería. Cuidado con la mala gente, no responda a sus ofensas con ofensas, usted gana si evita el contacto, rompa el ritmo de ataques, pues no dude que esa repetición se energía sucia sobre usted, la calará tremendamente en las emociones, y enfermará.
- El poder de la intención. Lea las cartas anteriores y siguientes, y hallará el resto de respuesta.
La Rueda de la Fortuna + El Colgado + La Torre:
- Empresa que queda en estado de suspensión de la actividad, a la espera de dinero si aparecen Oros o El Diablo. Intención de volver a funcionar tras esta interrupción, nunca se rendirán.
- En el amor, está refiriendo a una pareja cuya unión está basada en el perfecto entendimiento, pues aunque El Colgado hable de sacrificios tras estos las cosas se ven de otra manera, y así, en esa caída de los antiguos estilos y rutinas de su vida, se proponen una continuación. No un reinicio ni una segunda oportunidad, porque nunca se distanciaron. Se conocen muy bien, de muchos ciclos atrás, 7 + 7 + 7… y siguen juntos. Estos dos practican sin saberlo El poder de la intención.
La Rueda de la Fortuna + La Muerte:
- Esta combinación habla de lo ciclos, las etapas, y podría referirse a un gran cambio, una reforma íntegra de conceptos, descubrir que durante mucho tiempo se estuvo equivocado, o en lo cierto.
- Por el carácter de La Rueda, que simboliza que no se necesita ver este camino con los ojos físicos, este es un sendero del alma, y en su continuo movimiento “ahora abajo, ahora arriba”, nos advierte de una muerte próxima. El gran cambio definitivo; Como es arriba, es abajo. Confirmar con el resto de cartas de tirada. Leer las anteriores porque si estas son las últimas …
La Rueda de la Fortuna + La Templanza:
- ¡Oh, me gustaría escribir otra cosa!, pero vuelve a referirse a muerte física de alguien. La Rueda dice que volvió y cumplió su propósito, y ahora gira de nuevo y se va. La Templanza marca el túnel en el cambio del agua de un cántaro a otro, aquel que se traspasa hacia la otra dimensión. Transmutación de la materia.
La Rueda de la Fortuna + El Diablo:
- El Diablo es el más materialista de los 22 arcanos mayores, le gusta la lujuria, los placeres, el dinero, la comodidad en exceso, conocer mundo; es un sibarita. Eso nos señala esta combinación, dejarse llevar por los placeres de la vida. Cosa que no es mala ni buena, solo es algo más. No define la cantidad de dinero a la persona, sino que las personas definen cómo es su dinero. Pueden hacer grandes cosas con él o mezquinas; pero no es el dinero el que actúa, sino la capacidad de manejarlo de un ser humano. La riqueza no es pecado, entre otras cosas porque el pecado, tal y como está escrito no existe. Hay personas que nacen con una meta, tener lo que les apasiona; vida de lujo. Y luchan por ello, El Poder de la intención. Yo no veo pecado, no más que el que anhela ser astronauta u oceanógrafo. En las leyes del universo no hay distinción ni pensamientos preconcebidos, ni prejuicios, esos se los colocáis los humanos, en cuanto tocáis tierra.
La Rueda de la Fortuna + La Torre:
- Las decisiones del pasado son los resultados del presente, esto nos dicen los dos arcanos. En esta ocasión tendrá que empezar de nuevo con otras miras, con otro giro de La Rueda. No se preocupe, volverá a empezar… y esto es una buena señal.
- En el amor, muestra una decepción, se nos cayó el héroe, se nos cayó del pedestal en el que lo habíamos puesto. Muestra esos momentos de incredulidad casi estúpida, en los que no puede uno mismo creerse lo que le está sucediendo. Desconoce ese aspecto de su pareja, jamás hubiera imaginado lo que ha sucedido, o está sin remedio a punto de suceder.
La Rueda de la Fortuna + La Estrella:
- Anuncia un nacimiento.
- En el amor es una combinación maravillosa, puede estar tranquilo, relajarse, porque esa persona siente que es usted lo que siempre había soñado. Ilusión enorme y muchos proyectos que le ofrecerán para cambiarle la vida, con la única intención de hacerle feliz. ¿No le parece maravilloso?
- Buena suerte en juegos de azar.
La Rueda de la Fortuna + La Luna:
- Ante esa pregunta suya, le está diciendo claramente que busque en lo que no se ve, en lo que está escondido, en lo que aun no sabe, Léalas bien, porque es la combinación más opaca del tarot. Con esto le advierte; ¡Abra los ojos! ¡La mente! lo que no se ve y lo que no está. Incluso, lo que no se puede ver ni es real. Ahora sí, ahora no. Léalo de nuevo.; lo que no se ve y lo que no está. lo que no se puede ver… ¿ni es real? Mentiras, confabulaciones, historias creadas con oscuras intenciones, como una carta anónima de una figurada amante, un robo intencionado en su oficina para inculpar a alguien, una goma del pelo en su coche, un perfume de hombre en su hombro,… cuidado con las mentiras que tienen el poder de trasmutar en verdades, cuidado con lo que ve, no es siempre la verdad, ¡ni viéndolo! Fotos casuales en los que parece una relación, un correo electrónico… etc. Si usted lo cree, lo hará verdad.
La Rueda de la Fortuna + La Luna invertida:
- Los motivos ocultos, los malos consejos, las compañías siniestras y extravagantes, los hábitos perjudiciales, las manías autodestructivas, los sentimientos de rencor y venganza, las causas del odio, la ignorancia dañina, la crueldad absurda, los ataques «sinsentido y sinrazón». La parte más oscura del alma, cuando nadie la ve.
La Rueda de la Fortuna + El Sol:.
- Sensación de un nuevo amanecer. Sentimientos contradictorios aun por lo que sucedió en el pasado, pero quedará cada vez mas disuelto en el tiempo, periodo en el que se puede estabilizar una forma de vida para mucho tiempo, para el resto del tiempo.
- Para las empresas le dice que adelante, las nuevas decisiones, la nueva dirección, las instalaciones modernas, o el nuevo enfoque del departamento de marketing, cualquier cambio que en estos momentos tenga en mente, ¡hágalo!, es ahora o nunca.
La Rueda de la Fortuna + El Juicio:
- Combinación karmica pero de lectura positiva; “será lo que tenga que ser”, dice un refrán y eso nos expresa. Relájese, todo irá bien. Deberá de conversar, intercambiar puntos de vista, hacer pactos, ya sea con su amor, su amiga, o su junta directiva. Pero el resultado será beneficioso, para todos, pero sobre todo para usted.
La Rueda de Fortuna invertida + El Juicio invertida + La Muerte invertida + As de Espadas o Dos de Espadas invertidas:
- Otra combinación karmica pero invertida viene a decirnos que se rompió el ciclo en vidas pasadas, lo lleva arrastrando y sea lo que sea afectará a todas sus encarnaciones hasta que no se libere. Con los ojos vendados y un estado mental desequilibrado ( generalmente personas con un C.I. muy superior a la media) perdió la anterior vida; accidentes por ir borracho, drogadicción que lleva a la delincuencia o prostitución, juego que arruina a una familia, inversiones fraudulentas por avaricia que a las perdidas provocan suicidios… esos casos en los que el hombre decide poner el punto final a su existencia, maltratando el cuerpo físico a veces son tan pesados que se arrastran uno y mil veces a la vuelta a nacer, y vuelve a repetir el mismo patrón de conducta, hasta que vea la luz y se arrepienta de esa y de todas las vidas que desperdició, pues la vida es un regalo para el espíritu, para la conciencia, incluso para los átomos del universo que desean unirse en un nuevo ser, y él como parte de ese universo tiene integrarse y sentir la grandeza que da el conocimiento y la humildad del ser.
La Rueda de la Fortuna + El Mundo:
- Esta es la combinación de la esperanza, cuando se sienta que no hay salida y aparezca, simboliza que aunque todo lo vea hoy mal, mañana saldrá El Sol para usted también, y todo lo que le preocupa en realidad quedará en nimiedades, las cosas negativas se tornaran insignificantes. Ya conoce la norma; revise las cartas que le siguen y encontrará el resto de respuesta… y tranquilícese pues aunque parezca el fin, de una amistad, pareja o relación laboral, disputas entre socios, conflictos con un profesor…, no va a suceder nada
La Rueda de la Fortuna + El Mundo:
- Magnifica combinación, le vida sigue. A pesar de esto que tanto le inquieta el consultante mantiene un equilibrio espiritual—humano que le sobrepondrá de cualquier adversidad.
- Simboliza las situaciones que son inevitables, obstáculos o problemas nos acompañan a diario en la vida, pero no son infranqueables ni indestructibles; lo único que no tiene solución es la muerte.
La Rueda de la Fortuna invertida + El Mundo invertida:
- Vea las demás cartas, anuncia muerte física. También fin del negocio, o relación. Esto anuncia que no hay vuelta atrás, ni segundas o terceras oportunidades. Los caminos se separan aquí, jamás volverán aquellos días del pasado; para bien o para mal, asúmalo.
La Rueda de la Fortuna + El Mundo +: El Juicio invertida + La Muerte invertida + As de espadas o Dos de Espadas invertidas:
- Otra combinación karmica pero invertida viene a decirnos que se rompió el ciclo en vidas pasadas, lo lleva arrastrando y sea lo que sea afectará a todas sus encarnaciones hasta que no se libere. Con los ojos vendados y un estado mental desequilibrado ( generalmente personas con un C.I. muy superior a la media) perdió la anterior vida; accidentes por ir borracho, droga-dicción que lleva a la delincuencia o prostitución, juego que arruina a una familia, inversiones fraudulentas por avaricia que a las perdidas provocan suicidios… esos casos en los que el hombre decide poner el punto final a su existencia, maltratando el cuerpo físico a veces son tan pesados que se arrastran uno y mil veces a la vuelta a nacer, y vuelve a repetir el mismo patrón de conducta, hasta que vea la luz y se arrepienta de esa y de todas las vidas que desperdició, pues la vida es un regalo para el espíritu, para la conciencia, incluso para los átomos del universo que desean unirse en un nuevo ser, y él como parte de ese universo tiene integrarse y sentir la grandeza que da el conocimiento y la humildad del ser, aunque lleve 25.000 € diarios en la cartera…. ¡No somos nadie!
You have observed very interesting details! ps decent website.Blog money
This is really interesting, You are a very skilled blogger. I’ve joined your feed and look forward to seeking more of your great post. Also, I have shared your web site in my social networks!