XVIII La Luna

Spread the love

La Luna + El Loco:

  • Extravagante, sofisticado, estrafalario, místico, viajero mental incansable. Ilusionista de su propia vida, Si le está respondiendo por una persona ya sabe lo que le espera. Tendrá que aplicar la norma de «el mundo al revés». Si le dice que se marcha, será que no se va. Si ve que se va a declarar por fin, le dirá adiós. Si decide trabajar con usted, por las noches irá a invocar al “ente Fulgencio” de su fábrica el cual permanece allí desde la II Guerra Mundial (según su versión). No espere convencionalismos, no se sorprenda, encaje todos los balones que le lanza, o déjelos fuera. Si puede soportarlo o quiere, está en su derecho, pero ya le avisé.

La Luna invertida + El Loco + Caballo de Espadas invertida:

  • En esta combinación podríamos estar visualizando a un caradura, “un jeta” que se dice vulgarmente, patrañero, embustero y liante. Será capaz de negarle hasta la muerte, con una nota de despedida a la vida inclusive, que no abrió su monedero. ¡Él eso nunca lo haría! le está partiendo el corazón cada vez que le insinúa, que le enseñe el ticket de los altavoces nuevos del coche, desconfiando de él. Casualmente cuestan 450€, los mismos que le falta a usted. Pero por mucho que trate de hacerle entender después, hasta altas horas de la madrugada con música Zen incienso y velas, lo necesario que es que sea sincero, que se muestre transparente, solo conseguirá sus lágrimas de ese color. Es imposible, mañana le dirá que invita a la vecina a casa, para enseñarle algebra porque él era un As. Cuando le diga que le haga una operación en el folio, se encontrará con la misma situación; ¿estás desconfiando de mi? ¿Te crees que no sé algebra? ¿Crees que quiero que suspenda esa pobre chica? ¿no te da pena? Insístale y verá de nuevo sus lágrimas de cocodrilo y su nota de despedida antes de asfixiarse esa vez con gas.

La Luna + El Mago:

  • Creatividad al grado máximo. Esta combinación define a un artista, alguien que ve el mundo de manera distinta y es capaz de expresarlo a través del arte, de la palabra o las letras.
  • Si es su jefe, entiendo que no comprenda a veces los cambios de personal, o de despacho o planta, los acontecimientos repentinos sin previo aviso en su empresa, pero debe saber, que Él sabe bien lo que hace; es su creador.
  • Esa persona le hará muy feliz, pues en su amor viajara hasta el nirvana. Este enamorado es de los que salen a cantar serenatas a su balcón de madrugada, pasará noches en vela observando cómo duerme, el que le regalará un caparazón de centollo para que lo use de tocado en su cabeza el día de su unión/boda en la orilla del mar. Creará muchas veces las realidades, planificará cenas en lugares inimaginables, es una continua fuente de ideas que pondrá en práctica solo para sorprenderle, solo para usted. Se puede imaginar, que de la misma forma desaparecerá. Cualquier día se marchará a conectarse con los percebes atlánticos y lograr entender por qué teniendo un océano tan maravilloso viven todos apiñados en las rocas. Usted sabe, que satisfacer su curiosidad es una cuestión sumamente importante para él.

 La Luna + El Mago Invertida + Tres de Bastos + El Loco Invertida:

  • Las cosas que se quedan a la mitad, los proyectos inconclusos, la desidia laboral. El consultante arrastra inseguridades que le impiden prosperar.

La Luna + El Mago + El Colgado + Cuatro de Bastos:

  • Progresión laboral y económica lenta pero segura. No debe temer nada, las cosas llevan su propio tiempo.

La Luna + La Papisa:

  • Esa mujer que maneja las situaciones en la sombra, y que solo aparece cuando no hay vuelta atrás. Simboliza una mujer de aspecto siniestro quizás tenga ojos grises o muy claros, piel muy blanca o negra, y se podría decir que es hasta peligrosa, según las cartas que la acompañen.
  • Por su secretismo y posición al otro lado de lo real, de la luz, y la suma de dos arcanos femeninos simboliza la amante, pero también si así lo confirman otras cartas; Tres de Copas, Los Enamorados invertida, o una Reina que se interpone en medio si aparece El Emperador o algún Rey, preferiblemente de Copas.

La Luna + La Emperatriz:

  • Astuta, flemática y reservada. Bella, de andares casi felinos, elásticos, parece que se deslizara cuando no la miras, pero antes de que se dé cuenta le habrá pasado, o le habrá alcanzado, no sé qué es peor.
  • Si aparece invertida La Emperatriz; Agresiva, histérica, en la intimidad suelta su cólera, la que los demás no ven, capaz de lanzar objetos por el aire y maldecir cuando las cosas no le salen. Planificará la forma de conseguirlo, aunque tenga que derrocar a quien sea, o lo que se ponga, pero siempre en silencio y con el factor sorpresa.
  • La Emperatriz invertida + 10 Espadas este significado se magnifica. Podría definir incluso a una persona capaz de quitar la vida a otra a través de accidentes o envenenamientos. Leed las demás cartas, el simbolismo cambiará con el resto de información.

La Luna + El Emperador:

  • Si alguien supiera lo que lleva en su cabeza quizá podría detenerlo, pero eso es algo irremediable. Este hombre va a por todas, y sus motivos son bastante personales. Es un luchador metódico y estratega, fuerte, de presencia impactante, carácter seco y huraño. Exigente, y en ocasiones intolerante si no se ciñen a sus formas. Puede llegar a ser cruel, lanzar miradas muy despectivas, hacer daño a distancia y sin hablar. Poderoso imán para mujeres dependientes y que viven con devoción las relaciones de la pareja.
  • Si la pregunta es, ¿me está engañando mi marido? La respuesta es SÍ, con mayúsculas. Ante lo que sea, le está mintiendo.

La Luna + El Papa:

  • Este personaje es más profundo aun que el anterior, pues carece del magnetismo personal que tiene El Emperador, pero sin embargo tiene un poder de seducción y convicción, capaz de convencer a cualquiera, de que una farola en la noche, es El Sol tímido que viene a mirar a La Luna.

La Luna + Los Enamorados:

  • Dos que se acuestan juntos terminan pensando igual. ¿Y tres?, ¿Qué está pasando en este trío amoroso? ¿Quién miente a quien?

La Luna + Los Enamorados: + La Justicia :

  • Leer la letra pequeña, hacer separación de bienes, administrar bien lo propio. No juntar el dinero con el amor, pues en este desequilibrio de que ve, podría perder el uno y el otro. Ver la carta siguiente, es suficiente.
  • Cualquier trato con personas cercanas en el que se firme un documento, o haya intercambios de correos electrónicos, cualquier tema en el que se deba en algún modo hacer documento físico. Examínelo hasta encontrar la errata, porque la hay. Ver las que siguen, y la fila siguiente.

La Luna + El Carro:

  • Cuando uno no sabe a dónde va, nunca encuentra el sitio, nunca llega. Y eso está sucediendo aquí, los intereses no se ponen de acuerdo con los principios, o la moral de cada cual.
  • Decisiones tomadas por interés propio.
  • Se marchó sin despedirse, aunque usted no lo entienda quizás algún día lo haga, si llega a saber la verdad.

La Luna + La Justicia:

  • Las injusticias, los motivos que encubren las mentiras, la falsedad documental, asuntos sucios y nada claros.
  • En el amor, estamos viendo una unión muy interesada, no aparece amor, solo un interés que afecta a ambos.

La Luna + El Ermitaño:

  • Persona que trabaja sola, oficio independiente. Trapicheos y formas de ganarse la vida poco convencional.
  • En el amor, simboliza el fin del mismo, la convivencia por la rutina, los sentimientos encontrados, el desamor. La pena que produce dejar de amar, o que ya no lo amen. Desilusión y apatía por la pareja, situación ya irrecuperable. Demasiadas cuestiones en el pasado, demasiados cabos sueltos y heridas sin cerrar. Ya ni siquiera importa nada de eso, ya ni siquiera duele, se marchó el amor.

La Luna + La Rueda de la Fortuna:

  • No hubieron motivos para esto, por lo que se puede considera CAUSA y no EFECTO. La llegada de dinero, personas, actividades o un mueble nuevo a su comedor cambiará el curso de los acontecimientos, solo falta descubrir el manto que tapa la sorpresa, lo que no esperaba, lo que no se merece, lo que ni siquiera imaginó. ¿Por qué?, Porque es la CAUSA, haga usted que se cumpla el EFECTO. Utilice esto para algún fin.

La Luna + La Rueda de la Fortuna + Rey de Copas:

  • Si el consultante es mujer casada, un hombre maduro entrará en su vida con mucha fuerza, y querrá una verdadera relación sentimental, incluso propondrá que se divorcie para estar con él. Si es hombre, y el Rey aparece invertido cerca de La Luna, le está advirtiendo de un rival fuerte que en breve provocará una tormenta en su vida amorosa. Un guerrero que le robará a su princesa.

La Luna + La Fuerza:

  • Dos arcanos tan místicos y espirituales solo pueden referirse a la parte más interna del ser, a los deseos más fuertes, a las aspiraciones secretas, a lo que mueve en el plano terrenal lo mas intrínseco del ser.
  • Motivos ajenos y actos de terceros en la sombra impedirán que usted avance.
  • Si le representa a usted, por favor utilice ese potencial esa intuición y percepción de los estados anímicos de los demás, esa forma de ver la profundidad del otro, úsela bien. Ya sabe que nada es bueno o malo, solo el uso de ello marca la diferencia.

La Luna + El Colgado:

  • ¿A qué espera? Usted lo niega, pero sigue esperando aquello… y en ello le está yendo un tiempo valiosísimo, está perdiendo oportunidades dejándolas pasar ante sus narices invertidas, y su capacidad de disfrutar vivir y ser feliz, la ha dejado colgando de un pino. Bájese ya de ahí y no haga más el tonto. Todos tenemos espinas clavadas en el corazón y debemos de seguir, es una obligación dejar el pasado ir. Es un sacrificio inútil querer retener lo que ya no está.

La Luna + La Muerte:

  • Quizás soporto más de lo que puede un ser humano, se siente solo no tiene salida y presiente que es el fin, que de esta no se recuperará, y lo peor es que le da lo mismo, ya se rindió y se dejo llevar.

La Luna + La Muerte invertida + Diez de Espadas invertida:

  • Gravísima enfermedad, no se sabe el tiempo pero morirá de esto.
  • Depresión crónica que acaba en intento de suicidio.
  • Accidente en la noche, si aparece El Diablo cerca es una agresión violenta, un robo a mano armada, Con el Cuatro de Copas será en una casa o La Torre anuncia incendio, con El Carro invertida un accidente de carretera.

La Luna + La Templanza:

  • Agudo sentido de protección, amor universal. Puede ser una misionera, monja, o medico que va a países conflictivos.
  • Los motivos que llevan a una persona a tomar una decisión que cambia todas las cosas de sitio, afectando a las personas cercanas.

La Luna + El Diablo:

  • En las preguntas sobre sentimientos o emociones, estos están tan profundos que apenas se ven. Puede tener delante una personalidad psicótica, que no entienda bien o mejor dicho, que no comparta con usted lo que implica tener un compromiso, o algo tan universal como el amor. La pasión solo brilla en sus ojos cuando apaga la luz, entonces es fluorescente, chispeante, lasciva, libidinosa, pero a la luz del día puede tener una mirada hierática, fría. No es emotivo, y tampoco entiende muy bien ese amor que usted describe, él ama de otra manera, si a usted no le parece eso «amor», a él no le sale otra cosa. ¿Qué? ¿Que si en realidad la ama? A su manera.
  • Jugador nato, persona muy predispuesta a las adicciones, a ir al límite.
  • Sexo oculto, dinero negro. Bajas pasiones. Sociedades secretas.
  • Jefe de una banda, grupo organizado, mafia.

La Luna invertida + El Diablo:

  • Mente perturbada por vicios ocultos. Aquello que no pueda imaginar, es lo más probable.

La Luna + La Torre:

  • Caos mental, decisiones irreflexivas que llevan a la depresión y la frustración.
  • Mentira del pasado que sale a la luz y derrumba todo el presente del consultante.
  • Una de las situaciones más irracionales que hay es la de ser atacado, hundido u odiado por los tuyos, familia, compañeros de trabajo o amigos. Puede estar hablando de conflictos familiares, con rupturas de trato y relación. Momentos dolorosos.

La Luna + La Estrella:

  • Habla de alguien extremadamente sensible, frágil, con una creatividad exquisita, pero es hipersensible a la convivencia en general, pudiéndole afectar emocionalmente cualquier cosa. Será por esto, que brilla en las sombras. Persona solitaria y bohemia.
  • Fantasías de una mente desequilibrada, nada racional. Persona que se monta historias para asombrar a los demás y conseguir su aprobación o admiración. Falsa bondad, egoísmo infantil.
  • Con una Reina detrás, especialmente Oros o Copas, un embarazo en camino, sin embargo a usted no le hará muy feliz esto. ¿Quién es la madre? ¿Y el padre?

La Luna + La Estrella + Sota o Caballo de Copas + La Papisa:

  • Su propio hijo. Esta combinación narra las lunas que dan a una mujer su fruto, y la figura de La Papisa, le refiere directamente a la consultante, pues no nos señala a lo físico, nos está enviando directamente a lo más profundo de ella, de sus entrañas; su hijo.

La Luna + La Estrella + Sota y Caballo de Copas + La Emperatriz + Cuatro de Bastos:

  • Esta combinación dice, que una mujer entrará a formar parte de su familia por un embarazo, cosa que a usted no le hace la menor gracia ¿Quién es ella? ¿Y el padre? ¡Ah! ¿que aun no lo sabía?, siento haberme precipitado, ya se enterará, son efectos de La Luna.

La Luna + El Sol:

  • Modo de actuar confuso y alarmante, cambios de humor y de pensamiento drásticos, planes apoyados en utopías, desorden cotidiano, apariencias engañosas, mentiras piadosas, comportamiento incomprensible.
  • Si la pregunta es si le ama, la respuesta es; «ahora sí, ahora no, por ahora lo dejamos por ahora continuamos, te amaba ayer pero hoy no, perdóname que te vuelvo a amar». En el fondo sufre tanto como hace sufrir a los demás. No puede equilibrar dos fuerzas tan potentes y opuestas.

La Luna + El Sol + Reina de Copas:

  • El consultante mujer ha llegado a una edad en la que se siente totalmente segura de quién es, y ahora está dispuesta a conseguir el amor que siempre deseo para su existencia. Si es hombre, le augura una nueva relación con una mujer mayor que él, o más inteligente y experimentada, una mujer que le aportará grandes beneficios.

 La Luna invertida + El Sol Invertida + As de Espadas invertida + Caballo de Espadas:

  • Trastorno bipolar o comportamientos neuróticos. Persona insoportable, que arrastra a los demás al caos, la confusión y termina todo en desunión. Conflictos, disputas sin sentido, situaciones absurdas pero que hacen mucho daño.

La Luna + El Juicio:

  • Le preguntaría ¿dónde empieza el genio y acaba el loco?
  • Consecuencias por acciones del pasado, por falta de criterio en las decisiones que tomó tiempo atrás.
  • En el amor, le advierte de que esa persona no es quien dice ser, finge comportamientos cuando esta con usted, ese desvarío que en ocasiones tiene es simplemente por mantener las mentiras ya insostenibles.

La Luna + El Mundo:

  • En ocasiones hay que decidir entre lo que uno mismo quiere y los demás esperan. Cuando se crean vínculos de toda la vida, o siempre se tuvo un patrón de conducta responsable y de entrega, quizás de sacrificio por los demás, no se entiende que ahora usted quiera vivir su vida, aquella que siempre tuvo en lo más profundo de su corazón. Puede ser una decisión de marcharse a vivir a una isla de Asia, o atravesar el atlántico en parapente. Lo que a usted le haría feliz antes de morir y por lo cual ahora está dispuesto a apostar.

La Luna + Ocho de Copas + El Ermitaño:

  • Sacerdote, vida recluida. De cualquier tipo de ideología o creencia espiritual

La Luna + As de Copas + Diablo + Dos de Copas:

  • Inicio de una infidelidad, o relación clandestina de pasión y sentimientos. No es solo sexo, puede ser por mucho tiempo.

1 comentario en “XVIII La Luna”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Combinaciones del Tarot

This site is protected by wp-copyrightpro.com