El Sol + El Loco:
— Como un sol en primavera llega a su vida un soplo de renovación, un amor alegre, vitalista, que le hará soltarse la melena o ponerse florecitas en la barba. Un amor que viene a curar heridas, a sanar un corazón maltratado. Usted sentirá que su nueva relación sorprende al resto, se encontrará a personas que apoyaran esto y otras que no, pero andará tan encandilado por tan precioso regalo que nada le afectará.
— En los asuntos económicos quizá ya no esperaba una solución, o se dejó llevar por alguien más «loco» que usted y decidió a emprender ese proyecto tan bonito y ambicioso. Adelante, vívalo con todas las ansias e ilusión que pueda.
El Sol + El Mago:
— Lo que uno espera tras haberlo creado o reinventado, es el éxito, la luz que ilumina el sendero que le llevará a la realización personal y un equilibrio. La luz necesaria para ver con claridad el futuro más cercano.
— En el amor, usted déjese llevar, sienta la magia y disfrútela, no tiene que hacer nada, solo déjese amar, deje que fluya, le encanta esa persona aunque aún no sabe por qué. Descúbralo poco a poco, se verá como en un cuento.
El Sol + La Papisa:
— Lo que vive en las sombras, si algo no soporta es la plena luz del Sol, pero en este caso con La Papisa, un ser tan espiritual, lo que estamos presenciando es un espíritu de luz, es un ángel que apareció en su vida para acompañarle, cuidarla y ayudarle a vivir en la claridad, el amor y la sinceridad, o estuvo ahí para sacarle de la oscuridad.
— Una Mujer mayor que usted que puede tener parentesco sanguíneo; abuela, madrina, o incluso representa a la propia madre.
El Sol + La Emperatriz:
— Las cualidades femeninas, la belleza e inteligencia su funden homogéneamente en este coctel de seducción que forman El Sol y La Emperatriz, pues ningún arcano brilla más que ellos en todo el tarot. Ella representa a la mujer en su máxima expresión, y él, es el dios sol, y su energía y esperanza de felicidad y vida, está por encima de cualquier otro arcano.
— Cuando un hombre tiene delante a la mujer de su vida, lo sabe. Desde el primer momento que la vio, supo que su vida estaba ligada a aquella mujer.
El Sol + La Emperatriz + Tres de Bastos + As copas:
— Alguien luchará por el amor del consultante si es mujer. Si usted ama a esa mujer, vaya a por ella, le está esperando ya un tiempo.
El Sol + El Emperador:
— Brilla El Sol más que su armadura, la cual queda reducida a cenizas por rayos de amor, de sentimiento puro. Este es un hombre feliz, su ego está iluminado de forma pura, sin distorsiones ni altibajos. Todas las virtudes de El Emperador se magnifican para crear a un hombre de apariencia amable, más bien guapo que atractivo, generoso, pendiente de las necesidades de usted, cuidando totalmente el fino vidrio que contiene los sentimientos. Mimoso, amoroso, fuerte y protector; lo dicho, un gran y buen hombre.
— No lo deje escapar, si por cualquier motivo el destino puso delante de usted un hombre así, amelo como a usted misma, respételo, hágale sentir que es el centro de su universo, él necesita saber continuamente cuanto lo valora, cómo de puros son sus sentimientos, dígale lo que le hace sentir, y tendrá un amante que cualquiera le envidiará.
El Sol + El Papa:
— Representa a esa persona que le dio la vida, su padre. Podría ser también un abuelo, un padrino, en cualquier caso, una persona entrañable y muy querida para el consultante, un hombre de su misma sangre.
— Representa una facilidad de expresión y de palabra capaz de arrastrar masas, o un pequeño pueblo. Puede ser un artista, un médico, maestro, o sacerdote.
El Sol + Los Enamorados:
— Esa mañana en la que se levanta sin apenas haber dormido dos horas seguidas, mira al frente y ve su vestido de novia preparado, los zapatos, las cajas, el bolso de maquillaje, los pendientes de su madre, todo preparado para el día más feliz de su vida (hoy por hoy). Esto quiere transmitir estas dos cartas. El Sol marca la claridad de ideas y las decisiones exitosas, por lo que en ese dilema de tomar la dirección exacta con una persona que ama, será un éxito. Nunca se arrepentirá de esta decisión que al fin tomó.
— En vez de los zapatos de novia, puede ver el mono de trabajo del taller en que entra esa misma mañana. Usted no entiende nada de motores de automóviles, pero esa decisión final de aceptar la propuesta le hará sentirse tan realizado que servirá para un equilibrio en su vida. De momento será feliz como aprendiz, pero cada día avanzará con una sonrisa. Acepte lo que le ofrecen y no se pregunté más.
El Gran Libro de las Combinaciones del Tarot I: Arcanos mayores con mayores y menores
COMPRA AHORA A UN PRECIO ESPECIAL
AMAZON EUR 3,99
The Great Book of Tarot Card Combinations
Clic arriba para WEB EN INGLÉS