XXI El Mundo

Spread the love

El Mundo + El Loco:

En ocasiones se conoce a personas extravagantes que aunque solo permanecieran un escaso tiempo, nunca se olvidan. Gente que va de paso, y que conoces de la forma más simple o surrealista, debemos contemplar los polos opuestos de las dos cartas, y a la vez su continuación. El Loco no tiene numero, hay quien la pone como arcano 22, yo la siento como el numero 0. Es el que está antes de existir, y estará después del final. Sí, léalo de nuevo, él siempre está.  El Loco es la zona más privada de la personalidad, es lo que somos realmente, después llegan las costumbres, la educación, religión, el civismo, y todo eso se borra de nuestra mente. El Loco es ese que éramos hasta los siete u ocho años, puros, sinceros, libres, felices. Para poder soportar la sociedad creada por el ser humano cuando crece, se vuelve loco.  

Puede estar refiriéndose a una persona que regresa de otro país después de mucho tiempo, y al que no reconocerá.

Si ha encontrado el amor o tan solo cree que es una ilusión, vívala, viva el momento sin más planes, pero sea cauto, piense que está ante una gran montaña, inmensa, majestuosa, pero al mismo tiempo peligrosa. No puedo decirle en qué se puede transformar él/ella, no tengo ni la más remota idea.

El Mundo + El Mago:

Expectativas muy favorables respecto al empleo, o actividad profesional. Nos habla de conocimiento, y experiencia. Representa una situación bien elaborada, guiada por alguien extremadamente ingenioso y creativo, es el perfecto emprendedor.

En El amor, es una dicha ver esta dos juntas, significa que es una pareja ideal que se aman y se acompañan en todo, Tienen fuerza y magia, tesón por mantenerse juntos y mucha comprensión, quieren tener lo que tienen, no anhelan nada más.  Puede ser una unión para siempre.

El Mundo + La Papisa:

¡Esta sí que viene de vuelta!, Esta es capaz de sacar agua en el desierto, es soberanamente poderosa pues sostiene el libro del conocimiento, y con El Mundo, su sabiduría se extiende a límites que quizás ni ella misma sepa, aun. 

Es una mujer en un mundo de hombres, La Papisa es reconocida como sacerdotisa, no es marginada por su sexo, es algo excepcional, ella es tan poderosa que con toda su serenidad y timidez conseguirá lo que desea. Puede llegar a puestos directivos, puede ser una mujer que es adorada porque ayuda a niños en algún centro de marginados. Todos la recordaran siempre (El Mundo), sea cual sea el motivo.

El Mundo + La Emperatriz:

Combinación muy beneficiosa, todo lo referente a la creación o nacimiento de cualquier cosa será positivo o prolifero. Puede anunciar un hogar con familia numerosa, y si es un hombre el que pregunta, debe de ir a comprarle ese anillo en cuanto ponga un pie en la calle, esté seguro de que Ella es lo que usted busca. La madre de sus futuros hijos.

Combinaciones del Tarot

This site is protected by wp-copyrightpro.com