El Diablo y El Loco combinacion:
El Diablo se vuelve irracional con el libre albedrío del Loco, no lo entiende, el Loco no tiene sentimientos retrógrados; es simple, llano, sin dobleces y como un adolescente es egoísta a sus preferencias y disfrutes. Nos refiere a esas personas que viven sin pensar en los demás, que no tienen la menor empatía por hacer daño o simplemente ver sufrir al resto. Podríamos llamarle Un Egoísta.
Emperatriz + Estrella + Sota Espadas:
Lo más importante a la hora de interpretar es la pregunta del consultante. Si no encuentra una respuesta en estos dos que sea lógica o pertinente a la consulta, que la hallará en las cartas que la rodeen, entonces tenemos delante algo muy serio. Nos está advirtiendo; nacerá el próximo año un varón con un karma que es una penitencia. Con el paso del tiempo se irá descubriendo y en la adolescencia más temprana dará su primer disgusto, sobresalto o simplemente se presentará; aquí estoy, soy el mismísimo diablo y a partir de este momento os haré la vida lo mas imposible que pueda.
— Jamás se apiadará de una golondrina herida ni jugará a videojuegos de mariposas contra ninfas. Los suyos serán siempre de destrucción, cuando crezca, será el primero que pruebe las drogas y compruebe lo pernicioso de su consumo, pero como ser extra inteligente se dedicará a darlas a los demás en su propio beneficio, en el amor, tendrá mil y un corazón destrozado aniquilado a base de sobresaltos o cambios de rumbo, o humor, y su vida será un continuo puñal para los que a pesar de todo, le siguen amando.
— En la enfermedad puede anunciar psicopatía, un ser inteligente y con un 100% de maldad.
Combinacion El Diablo con El Mago:
— Representa a una persona ambiciosa hasta la saciedad, con conocimientos y formación, o educación o buena escala social, lo cual le permite llevar a cabo mil y un trapicheo, para vivir siempre mejor que el resto. Jamás trabajaría de funcionario, se moriría de tristeza con un sueldo fijo sin poder aspirar a más.
— Socio capitalista que da la oportunidad de crecer empresarialmente.
El Diablo + El Mago invertida + La Luna invertida
— El ser encarnado, material y despiadado, caprichoso como un niño pequeño, el que obtiene lo que desea sin ninguna arbitrariedad, el señor de las sombras, las mentiras.
— Tu conciencia negra, sucia, los actos que realizas sin piedad, la falta de humanidad.
— Para mí, tres cartas no pueden confirmar en concreto nada, pero te pueden poner en preaviso; si la sigue La Templanza invertida o El Ermitaño invertida, La Papisa invertida y La Fuerza, incluso La Estrella invertida, podría empezar a descifrar energías del submundo, del bajo astral. Con algunas de estas acompañando me atrevería a decir; trabajo de magia. Si la iniciara El Mago invertido o El Ermitaño o El Hierofante invertido, hablaría de una persona en concreto. Brujo realiza trabajo de magia, por ejemplo.
Yendo delante, + Emperador o Emperatriz, o figura cortesana: muy malísima persona éste/a fulano/a de tal, lo dirigen los demonios, no hay duda. ¡es más malo que el cólera!
El Diablo y La Papisa:
— Habla sobre una mujer astuta e intuitiva; porque la Papisa lleva el libro de la sabiduría, del pasado, conoce las fases del espíritu, sabe de el bien y el mal, predice y acierta. Es la vidente del tarot y con el Diablo que la antecede, modifica su lectura así.
— Puede referirse a esa mujer que siempre está en el límite, de ser persona o una bestia. Busca las formulas que alimenten su ego. Nunca la encontrará en una situación desvalida o problemática, su personalidad hierática pone un velo que impide que traspasen las emociones, su poder de convicción hará que nadie le niegue sus deseos, y es peligrosamente estratega. Esta mujer no sucumbirá ante un diamante, no porque no lo desee fervientemente, sino porque ella no necesita sucumbir, ella hará que usted se rinda ante sus pies con la cajita sorpresa. Así actúa La Papisa en su gran intuición y gran sabiduría, cuando es manejada por las fuerzas del más profundo instinto animal que todos llevamos dentro.
— Por todo esto podría definir la figura de una amante, porque ella se siente muy cómoda en la sombra, tiene lo que le gusta y lo que no, lo desprecia Ella elije el tiempo que le da, usted se lo regala. Se entrega a plena piel, pues disfruta de los juegos sexuales y de la carne, le encanta experimentar y arrastrar a la lujuria a su compañero/a, pero necesitaríamos a la Reina de Bastos invertida al lado, o cerca, porque ambas, sí representan claramente a la amante.
Combinacion de El Diablo y La Emperatriz:
— Donde haya una mujer bella, inteligente y carismática, con don de gentes y que goza de la simpatía de todos, seguramente esté esta combinación. ¡Cuidado! pues ella juega al límite ese es su talón de Aquiles, es tan fina la línea que separa lo ético e inmoral, lo sentimental o querido de lo necesitado, que estará en una continua lucha. En cualquier momento, o si la vida le da una mano realmente mal barajada, saldrán los demonios que lleva dentro. Ver las cartas que la siguen, si no son adversas no tiene porqué ser mala persona, solamente una mujer demasiado ambiciosa que persigue una vida repleta de comodidad,… ya, como el resto, lo sé. Pero vuelva a leer; ella persigue,… el resto solo lo anhela. Esa es la fina línea.
El Diablo y El Emperador:
— De esta combinación nacen los magnates, los dueños de los grandes holding empresariales, seguramente, los lobbies financieros estén llenos de estos snobs.
— Representa a un hombre cuyo pasado está salpicado de hechos oscuros, de cambios sociales; igual se encuentra en los suburbios como en el centro de la ciudad, sabe manejar situaciones límite, con adversidades de las que siempre sale ileso, eso sí, derribando al de al lado. Gran competitividad cuando algo le gusta y desea, nada puede quitarlo del alcance de sus manos.
El Diablo y El Sumo Sacerdote:
— Alerta sobre los consejos, o la facilidad de palabra de alguien en quien se confía por su apariencia.
También representa los malos pensamientos, el daño intencionado, algo que ha sido meditado y preparado con anterioridad.
— y si las sigue
+ El Mago; Es realmente lo que está viendo, un predicador de las fuerzas del mal, de los que van reclutando almas solitarias que escucharon sus palabras, y quedaron anexionadas a su doctrina. Podría ser un líder demoníaco, porque él maneja el poder la de la palabra, de las lenguas. + Rey de Espadas invertida; gran comunicador que expresa justamente aquello que quiere usted oír. Embaucador, liante y perverso. Sin sentimientos hacia los demás, ni empatia. Una persona que es mejor mantener lejos. + Sacerdote + luna invertida; un falso predicador.
Diablo + Sacerdote invertida + Estrella invertida; un trabajo de magia negra.
Diablo + Sacerdote invertida + Estrella invertida + 2 Copas invertida; para romper pareja amorosa. Espadas; hechizo para enfermar a alguien.
El Diablo y Los Enamorados:
— Si la consulta es de amor, ya le voy diciendo que aquí la pasión revienta por los aires, es de tal magnitud, que quizás este aspecto se haya transformado en el problema. Hay personas incapaces de amar a un solo hombre o mujer, quizás en toda su vida se hayan enamorado de verdad una vez, pero sigue derramando caricias y besos por doquier.
— Si pregunta como saldrá ese acuerdo, o trato, o negocio, o lo que sea, le diré que hay retorcidas intenciones detrás, pues son varios los que quieren llevarse la mejor parte del pastel y la guinda; se aproxima tiempo de conspiraciones a las que deberá de estar atento, pues usted está hasta el cuello con este asunto. En ningún sitio dice, ni digo, que no le salga bien.
El Diablo + Los Enamorados + La Luna + La Muerte + Dos de Espadas invertida:
— Tenga precaución con su rival, si no sabe quién es, mire a su alrededor, lo tiene justo pegado a usted. Le está acechando ya un tiempo, y en cuanto pueda le dará jaque mate. Juega con su confianza y confidencia, sonsacando la información con la que después le destruirá. No sé a qué se refiere, pero ya me lo contará.
El Diablo + Los Enamorados + Dos de Copas invertida + Tres de Copas o incluso La Papisa:
— Infidelidades continuas en las que se busca solo sexo, experiencias nuevas, nuevos cuerpos. Satisfacer fantasías íntimas y secretas, etc…
El Diablo + Los Enamorados + Dos de Copas invertida + Cinco de Bastos:
— Esta mujer a la que señala directamente es una infiel, una fiera desmelenada que busca encuentros secretos sin importar con quien. Podría ser incluso ninfómana. Desde luego el 2 de Copas invertido habla de la infidelidad,
El Diablo + Los Enamorados + Reina de Copas + Tres Copas + Otra Reina:
— Pareja lesbiana, pero aquí está diciendo que hay una tercera mujer por el medio. No habla de infidelidad, por lo que quiere decir que es consensuada.
— Si las figuras son Caballeros, el significado ahí en medio es el mismo, podría ser una aventura entre homosexuales,
— Pero si son Reyes, habla sobre dos hombres que se la están jugando por una mujer.
— Si una de ellas es la Emperatriz, simbolizará a la esposa o pareja del Rey engañado.
El Diablo + Los Enamorados + Reina de Copas invertida + Cinco de Espadas:
— Habla de una mujer en la que el sexo secreto es su mayor aliciente, con personas cercanas o desconocidas. Sexo sin ninguna aleatoriedad, sexo callejero, sexo sucio, sexo de 5*, sexo casual, pervertido o ilegal. Si pretende que esta mujer se decida y le responda quizás a su propuesta de vida en común, ya sabe lo que le espera, o quizás el motivo por el que ella dice… No.
El Diablo y El Carro:
— En los asuntos de dinero o trabajo le está diciendo que tiene la capacidad y más para llevar ese asunto. Sus decisiones empresariales, no las toma con el corazón; sino con la cabeza y la calculadora, y esto hará que año tras año su contabilidad sume cifras de más ceros.
El Diablo + El Carro + Dos de Copas:
— En la consulta de amor, simboliza a las personas que desde el comienzo, ambos respetaron y contribuyeron a cumplir lo que se prometieron. Cualquier proyecto, momentos de mucha diversión, viajes inolvidables, experiencias sexuales incluso en sexo tántrico o algo así. Una relación basada en respetar los lindes de la libertad del otro. Cerca el 3 de Copas o Los Enamorados, define un sexo libre, incluso de varias personas, o en fiestas.
El Diablo y La Justicia invertida:
Cuando El Diablo se aburre mata moscas con el rabo. Refranero español. Esto es lo que parecen los juicios, las compras de casitas en la playa, una matrícula universitaria o conseguir aprobar el carnet de conducir; un verdadero aburrimiento. Situaciones que se viven con alegría, entusiasmo, y con un detalle exquisito, se convierten en un caos, todo falla, parece que nada actúa a favor de su proyecto.
El Diablo y El Ermitaño
— En los asuntos económicos muestra a un ser bastante avaro, pues El Ermitaño no ayuda nada a El Diablo, en realidad a éste le arden los cuernos cuando lo ponemos junto a Él, pues le corta la libertad. Ahora, aquel ser que representa se ha vuelto egoísta, huraño y pesimista. Amasa fortuna en la sombra, no disfruta los placeres de la vida; la comida, el vino, “la carne”, viajes, El Diablo disfruta del Sol que quema en playas abarrotadas de almas en bikini, el chiringuito y la música chill out, mientras que a El Ermitaño le parece una pérdida de tiempo y dinero innecesaria.
Fuera del libro:
Quiero añadir aquí, que son esas personas que esconden rasgos de su personalidad, puede reflejar a personas reprimidas por sus propios miedos o complejos. ¡¡¡A saber!!! Son súper herméticos y alternan sus personalidades sin darse cuenta. Después de una relación (de cualquier tipo) con esta combinación se nos queda ese mal sabor de boca, nos sorprende no haber sabido o conocido cierta parcela de su vida. Es como si hubiera sido un sueño o pesadilla, como si nunca en realidad, lo/la conociste realmente.
— En el amor, ídem de ídem. El Ermitaño tiene el último modelo de pantalla para su ordenador, su computadora maneja toda la cueva, ve incluso a control remoto si alguien entra por su camino. Pantallas y teclados por toda la casa, y decenas de cuentas de usuario con nombres y personajes distintos en todas las plataformas de contactos y chats de Internet. Todo ello con el único fin de investigar la vida privada de varias personas, del sexo opuesto o no, según sus predilecciones. O conseguir atrapar en telas emocionales de araña a sus víctimas, enamoradas de alguien que nunca vieron, y nunca verán. — Un extravagante amor de Internet, dañino, y casi un psicótico amor platónico en “la nube”. Capacidad para recrear perfiles de mujer y hombre, con intención de jugar con usted, investigarle, quizás después chantajearle o simplemente obsesionarle. Lo puede ver en el resto de cartas.
— Aplicar la regla a todo, por ejemplo en el juego; El Diablo iría a los mejores casinos del mundo (o de su pueblo), acompañado de una estupenda morena (o rubia), y después gastaría lo ganado en un yate fastuoso en el que pasearía a su víctima. Pero esta combinación dice; que las cualidades del primero se oscurecen y vuelven rancias en la cueva del segundo.
Por lo tanto, en el juego El Ermitaño desde su cama mando a distancia en mano, gastaría su tarjeta de crédito en porno telefónico 2.30 €/min alternando otras noches con bingos televisivos. Siempre coincidiendo “las ceremonias” en plena cúspide a las 2: 13 de la madrugada; su hora.
Más en el libro…
El Diablo + La Rueda de la Fortuna:
— En esta combinación es donde se lee, que, en ocasiones los agravios ofensas o malas acciones, no se pagan, no al menos en esta vida. Hay personas que por su personalidad y forma de actuar siempre van en cabeza, incluso pisando a los demás, se suele decir; ¡ya lo pagará!, ¡que al final todo se paga! Bien, pues a veces no, no se paga. Hay personas que mueren habiendo pasado por la vid dejando muchos enemigos, y nunca “lo pagó” Atento a este sujeto, cuando lo menciona es que su próxima víctima quizás sea usted.
— +La Estrella; Suerte en los juegos de azar, loterías. Habilidad para atraer el dinero, o cualquier cosa material de valor. Se suelen encontrar objetos y dinero en la calle.
El Diablo + La Fuerza + La Luna:
— Esta combinación nos remite a lo que no vemos, a la parte intima de las personas, así que debe de pensar, que quizás ese ser que le describe el tarot o su cartomante no coincida con quien usted desea saber, por quien consulta. En realidad está describiendo a otra persona — pensará usted —Dirá a todo lo que le transmitan las cartas;
¡No sé quién es!,…. ¡No sé quién puede ser! Pero a mí me interesa más que me digas algo sobre Ernesto.
Realmente, es él. Le estoy hablando de Ernesto.
— Ver las demás cartas para conocer más datos sobre esta persona sin rostro que tanta fuerza está haciendo sobre el tapete.
El Diablo + El Colgado:
— Un “castigo” se avecina. Una “penitencia”. Lo que viene no es Causa, es el Efecto de unos hechos pasados que parecía que nunca llegaba. Mirar cartas siguientes; con La Justicia, al fin ese juicio, o quizás le devuelvan dinero, en el amor. Con El Carro + As o Dos de Copas, esa persona aceptó las condiciones o unas normas básicas de convivencia y por fin pueden desarrollar una historia en común, cosa impensable en el pasado.
El Diablo + El Colgado invertida + Tres de Oros invertida:
— Realmente es usted un “pesetero”, sí, ya sabe, esa expresión española que significaba que “no ata a los perros con longaniza”. Por si así no lo entiende, se lo diré claramente; usted es un avaro, un materialista que no sabe disfrutar de lo que tiene, su placer reside en ver crecer la cuenta bancaria. Abre su cuenta bancaria online y disfruta como el que está en La Alhambra de Granada, o viajando por Ciudad del Cabo, Esto repercute en la relación con su familia, amigos, pareja, su perro, y cualquier forma de vida que esté cerca de usted. Sin embargo, no dudará de poner mejoras en su auto, o reformas en su cuarto de baño privado para que sea lo último de lo último, valga la redundancia. Qué triste, en el fondo quedará enterrado en sus pesetas y desde allí verá al resto vivir y ser feliz con sus herencias.
Estas son algunas de las combinaciones del libro, pero al hacer este blog añado cosas. El tarot es infinito en sus significados. Cada persona tiene su referencia y su forma de interpretarlo. Esta en mi forma, solo espero que te ayude en la tuya. Añado al libro
Mirar arcanos cercanos para saber de quién habla, pero describe a esas personas asquerosamente egoístas con los seres amados. Incluso pueden dejar marcas en la vida por hechos en relaciones con parejas, padres o hijos. Quizá no ayudar en la carrera de un hijo o hermano teniendo la posibilidad de hacerlo.
El Diablo y La Muerte
— Punto y final. Esta combinación marca que algo sucedió pero esa persona cambió radicalmente. Usted no puede cambiar su vida ni su rumbo, cada uno somos el arquitecto de nuestra propia vida, podrá ayudarle a levantarse pero el camino lo elije él. Así como pasó esta temporada que tanto le perjudicó, ahora tiene intención de hacer otra cosa con su vida y su persona, déjelo, que él solo sabe lo que ha pasado este tiempo atrás. Necesariamente hay que leer el resto de cartas, definirán la cuestión sobre la que se está visualizando.
Fuera del libro añado:
No tiene por qué ser negativo, piense, que el Diablo se posa en el hombro para hablar al oído. Él es el responsable de las «decisiones repentinas». El Diablo aparece en los cambios drásticos de las personas; por un accidente, por una infidelidad o por un hastío.
El Diablo y La Templanza:
— Esta es la combinación de las malas compañías, o de las buenas. Según cartas o si esta ultima aparece invertida.
— La de las segundas oportunidades, pues sea lo que sea, recita que trasmuta lo negativo a positivo, a no ser que la sigan cartas adversas, comparar los siguientes ejemplos…
El Diablo + La Templanza + El Sumo Sacerdote:
— Nos hace referencia a las influencias que alguien está teniendo sobre la persona de la que consultamos, y que tanta ayuda crea esto para el consultante. Podría ser un psicólogo, una terapia de grupo, un deporte que saca lo mejor que lleva dentro. Indudablemente nos describe el pasado y presente de la situación de recuperación ante cualquier adversidad, o época de la vida simplemente. Temporadas en los que una persona cae.
El Diablo + La Templanza + El Colgado + Cinco de Copas:
–Esta vez, describe el estado emocional al que está llegando por una relación frustrada, llena de altibajos emocionales, momentos de sacrificios económicos por ayudar, entrega absoluta con un vacío de sentimientos correspondidos. Déjelo, decídalo usted, porque esto se puede perpetuar en el tiempo, tanto, que puede llevarse una suma importante de años de su vida.
El Diablo + La Torre:
— Nefasto efecto entromete La Torre cuando se encuentra con El Diablo, da igual que esté delante o detrás; en un caso será la causa de… en el otro la consecuencia de… Sin embargo, después de la caídas hay que levantarse, no importa si se derrumbó todo nuestro presente, o si a partir de ahí El Diablo lo pone más difícil. El dolor, desesperanza y sacrificio acompañan a estas dos cartas cuando se juntan.
Puede advertir de un incendio inminente, tenga precaución sobre esta alerta.
El Diablo invertida + La Torre invertida:
— Efecto casi más devastador que con La Muerte detrás, pues el sufrimiento no le dejará vivir. Esto marcará su vida para siempre, de hecho, muchos no lo superan nunca.
El Diablo + La Estrella:
Esta combinación podría estar dibujándonos a Robín Hood, el ladrón de los pobres. Pues la gracia, la luminosidad y alegría que desprende La Estrella a miles de kilómetros luz, convierte todos los defectos de El Diablo en acciones positivas.
Podría decirse que,… El fin SÍ justifica los medios.
El Diablo + La Luna:
— “Dime con quién andas y te diré quién eres”. Podría empezar a aplicar este refrán a sus conocidas, o su entorno, y así encontrar una pista, pues hay alguien que no le muestra totalmente sus intenciones. Así que usted en realidad, no conoce a esa persona, solo su físico. ¡aquí algo se esconde, oiga! — Mirar las demás cartas, pues aquí se esconde la respuesta. Si aparecen figuras cortesanas en las cartas, puede estar dándole información de la persona, sin embargo, si en las cartas que la acompañan no sale hombre ni mujer, usted, en realidad no conoce a esa persona, personalmente me refiero. ¿Un admirador secreto? ¿un bromista telefónico? ¿Un gracioso que al final no lo es tanto? ¿Un psicópata?,… Y lo más importante, ¿por qué lo hace? ¿Qué quiere de usted? ¿Qué propósito tiene todo eso?
Añado al libro:
Las oscuras intenciones. Habla de comportamientos psicóticos, de esa gente que parece que nos adora y por detrás nos humilla o ridiculiza. De nuestra pareja, que cuando no estamos presentes habla intimidades que nos molestan. De esa amiga, que inesperadamente llama a nuestro marido/esposa/pareja, y le cuenta chismes o secretos que transforman tu vida en 0.5 segundos en un calvario. La mala fé que existe.
El Diablo + La Luna + Reina de Espadas + As de Espadas:
— Esa enemiga ya tiene cara; es una mujer joven, belleza gélida, muy probable es que tenga los labios muy finos, una expresión escasa de gestos, incluso se dará cuenta de que no sabe sonreír. Sus carcajadas pueden ser como los sonidos de una mala grabadora, observe más ahora que lo sabe; cállese y examine, protéjase, y cuando lo tenga todo claro sáquelo a la luz. O mejor, líbrese de ella. Es una peligrosa estratega, podrías «matarte con tu propia arma».
— Quizás sea usted. — Quizás le está hablando de esa chica tan inteligente y mística que acaba de conocer. Un Ser de Luz, sí, pero de farola antigua. ¡Cuidado!
El Diablo y El Sol:
La primera impresión que nos da este personaje es que puede ser perfectamente un Leo. Un orgulloso conquistador, carismático y atractivo, que luce allá donde se para, pero tiene un remolino de fatalidad que marea, algo en él transmite que se anda en la cuerda floja si quiere caminar a su lado, verá pocos amaneceres y muchos precipicios; si se agarra a él puede hacerle daño, si se enamora se despeñará, porque a pesar de parecer un Leo las verdaderas intenciones las lleva ocultas y verá al diablo cuando se haya quemado y ya no tenga remedio. Sí, sé que no se lo puede creer, que esa persona por la que consulta es maravillosa es imposible lo que está leyendo. Posiblemente yo esté equivocada,… puede ser. No obstante, cuando se enamore de él/ella por favor, vuelva y me lo cuenta.
El Diablo + El Juicio:
— La personalidad se va creando a partir de los principios y la educación, estos marcan lo que Sí, y lo que No,
El Diablo + El Juicio + El Loco:
— En este caso se actuó al libre albedrío, y esta persona no tiene valores. O sea, los tiene, pero no son los que se deben de tener para vivir en sociedad, en civilización incluso me atrevería a decir, pues tiene sus propios valores. Con esto lo que quiero transmitir es que es así porque quiere y no cambiará, para él/ella todo está bien, y tanto si es un amor, un socio o amigo, tendrá que acostumbrarse a vivir con Eso; su independencia y libertad de movimientos. Recuerde, hace lo que su conciencia le dicta, y en ocasiones esta conciencia es nula o distorsionada. Tendrá que aceptarlo como es o terminar la relación; no cambiará nunca.
El Diablo + El Juicio + La Torre:
— Persona auto-destructiva. Poca autoestima que desemboca a la destrucción de todo lo que le rodea absorbiéndose a sí mismo; drogas, depresiones que llevan a pensamientos de suicidio.
El Diablo y El Mundo:
— Éxito profesional.
— En el amor, él/ella, no se casará así a la primera, antes conocerán y decidirán entre cientos de personas. No se plantea una relación seria.
–– El Diablo + AS de Espadas + Rey de Espadas:
— Corrupto militar o policía. Alto rango.
El Diablo + AS de Espadas + Emperador:
— Hombre atractivo y seductor pero con el que hay que andar con cautela. Gran carisma, encanto irresistible, puede llegar a fascinar y provocar obsesiones. Inteligencia y Habilidad mental para saber qué piensa el otro. — — Poder de seducción innato.
El Diablo + AS de Espadas invertida + El Emperador invertida:
— Este hombre mantiene todas las virtudes del anterior, pero ha de saber que sus defectos se multiplican. Podría ser incluso un acosador, pues en este caso las obsesiones las padece él, su mente analítica y su habilidad observadora le lleva al desvarío en ocasiones, imaginando cosas que no son reales. Puede tener brotes de rabia y celos, y locuras del tipo de lanzar objetos por los aires, o destrozar la puerta de su coche mientras lo deja aparcado en la noche.
El Gran Libro de las Combinaciones del Tarot I: Arcanos mayores con mayores y menores
COMPRA AHORA A UN PRECIO ESPECIAL
AMAZON EUR 3,99