El Gran Libro de las Combinaciones del tarot de Efrael.

XII El Colgado

Spread the love

El Colgado + El Loco:

  • odríamos decir que a ese Loco en estos momentos de su vida no le importa demasiado lo que opinen los demás, lo que está bien o lo que no lo está, considera que ya ofreció suficiente, y ahora de manera explosiva, impulsiva e incluso irreverente, dice adiós a todas esas obligaciones o responsabilidades, para usted,  ayer fue la fecha del despido, o mañana. Esto puede aplicarse a cualquier consulta, lo que nos transmite es que el consultante a dicho ¡basta! No va a acarrear más los problemas de otros, no se sacrificará en su tiempo, ni perderá más dinero con ese asunto, para usted, está zanjado.

El Colgado + El Mago:

—  Quizás su experiencia hoy día es la perfecta o sus estudios tocaron fin, la cuestión es que se siente totalmente listo y dispuesto para ponerse “manos a la obra”, para pasar a la acción. Pero ahora, usted quiere que todo ese sacrificio sirva de algo, querrá trabajar para lo que durante tantísimo tiempo se preparó, y es muy probable que así sea.

El Colgado + El Mago invertida:

—  Representa el hastío y la impotencia que le ha producido hacer un esfuerzo tan considerado para nada. Sus proyectos no avanzan, las promesas de un empleo se retrasan, si esperó largo tiempo para que llegue esa persona de lejos, no lo hará. El trabajo y la situación económica o las adversidades, nunca terminan de solucionarse.

El Colgado + La Suma Sacerdotisa:

—  Aquí el tarot da un consejo; suelte lastres, no viva arrastrando rencores u ofensas del pasado. Su personalidad se ve afectada, y sus relaciones con los demás se enfrían, a consecuencia de que siempre lastima con sus palabras o actos; usted se siente decepcionado y ofendido porque los demás no hicieron más, quizás no podían. Aun así, lleva en su interior una vida paralela a la que vive, pues es incapaz de enterrar los recuerdos de hechos que le duelen, es posible que infundados, o magnificados en su cabeza de tanto darles vueltas entremezclándolos con su inmadurez y orgullo.

El Colgado + La Emperatriz:

—  Si hablamos de amor, esa mujer le está dando demasiadas largas, siempre aplaza cualquier circunstancia que supusiera un acercamiento que llevara a conocerse mejor, que es lo que a usted le gustaría. Ella, se escabulle como una trucha en sus manos, imposible avanzar en ese deseo suyo. Quizás si se baja del árbol y se aleja ella le busque, porque La Emperatriz tiene sentimientos puros y bellos pero si no aprende un poco más de la decisión y carácter fuerte y resolutivo de El Emperador, se marchará con otra persona en cuanto se le cruce por su camino. Háblele, no espere a que ella le autorice, porque está acostumbrada a declaraciones fogosas y directas, y su estilo columpio de jardín, no le atrae nada. Incluso podría pensar, que es usted una persona floja, indecisa, insegura y poco adecuada para mantener una relación. —  El Colgado invertida, podría referir a un embarazo que no llega, abortos en las primeras semanas, incluso a una mujer infértil. —  + 7 de Oros; En el tema económico, es favorable, después de tanto trabajo o sacrificio, o el riesgo que tomó al hacer aquella inversión, empieza a dar sus frutos. ¡Bien hecho!

El Colgado + El Emperador:

—  Esta combinación puede referirse a una sola persona, o empresa, y simboliza que ha llegado el momento de pasar a la acción. No hay más alternativas, está todo listo, y de no hacerlo ahora se está perdiendo la posibilidad de conseguirlo.

El Colgado + El Sumo Sacerdote:

—  Esta combinación podría hablarle de una persona que se ha preparado durante mucho tiempo, y hoy ya es un maestro; profesor, padre Jesuita, o cualquier trabajo que implique una entrega de conocimientos a los demás. —  Representa a una persona madura cuya existencia es dedicada al estudio, al arte, la música y quizás representa una carga importante para sus padres, o esposa, pues no tiene ambición ni planes de futuro laboral. I la siguen Oros invertidas, piensa que su vida espartana con ausencia de caprichos, no afecta a la economía de los que le mantienen, y vivir durante muchos años a costa de los demás, también es un gasto, que él desde luego no ve. Están cansados de mantenerle, póngase a trabajar, y continúe con su búsqueda personal de la verdad, o de la mentira, no le importa a nadie, es un asunto suyo. Lo que los demás quieren, es que se una al grupo y aporte dinero, algo que para usted es innecesario y del que tanto rehúye. No es consciente de la realidad en este asunto.

El Colgado + Los Enamorados:

—  En una circunstancia de estas, es probable que uno termine lanzando los platos al suelo, o subiéndose por las paredes de pura desesperanza y agotamiento. ¡Tanto le cuesta decidir!  Dios mío, pero ¿a qué espera? —  Asunto que se retrasa enormemente, y el cual cada día siente más inseguro. Ha quedado totalmente a expensas de esa o esas personas, y se encuentra paralizado hasta que no avancen ellos, y manipulad de algún modo, pues marca su tiempo al compas que le marcan, y ya ha perdido demasiado. Tome usted la decisión de dejarlo, es la única que tiene. O siga esperando…  

El Colgado + El Carro:

—  ¡Madre mía!, ¡pero qué chulo se bajó usted del árbol! Si lo vieran los demás no se lo creerían, ¿por qué no se hace una foto aunque sea con el teléfono móvil? Esta combinación nos dice, que sea como sea usted se hartó de esperar, o ya decidió lo que es más importante y no va a esperar ni un minuto más para encaminarse hacia ello. 

Combinaciones del Tarot

This site is protected by wp-copyrightpro.com